Deléitate al ritmo de

Sonata en 30m2

divider-1

Encuentra la última obra de una famosa compositora caída en desgracia.

divider-2

Los años 90: la década del advenimiento de la era digital y la telefonía, y también la década que marcó un cambio en la política mundial con la caída de la Unión Soviética.

Durante los meses que siguieron a la disolución, oleadas de científicos, intelectuales y artistas abandonaron los antiguos territorios soviéticos en búsqueda de un lugar al que llamar hogar. Para Elizaveta Romanova, intérprete y compositora, ese hogar pasó a ser Madrid.

Aunque todo parecía ir en buena dirección para la compositora, asentada ya en un pequeño piso madrileño, la tragedia sobrevino cuando Elizaveta perdió a su hija Laura en un terrible accidente doméstico. Después de tal trágico suceso, cayó en desgracia y se encerró a cal y canto en su casa mientras componía su ópera prima, se cree que en un desesperado intento por pedir perdón a su hija. Jamás se supo si llego a acabar dicha composición, ya que a los pocos meses desapareció sin dejar rastro.

Han pasado ya casi 30 años, y ni Elizaveta ni su última obra han vuelto a dar señales de vida. Sin embargo, hace unos días la suerte nos ha sonreído: el piso, abandonado desde entonces, se va a adecentar para ponerlo en subasta por impago, momento que vamos a aprovechar para haceros pasar por el equipo de limpieza encargado de ello, dándoos una hora de margen para que podáis encontrar la obra.

Entrad en el piso, y recuperad la partitura.

¿Podréis conseguirlo a tiempo?

07

Este juego está en "fase beta"

Eso quiere decir que la experiencia, aparte de tener una disponibilidad de sesiones más limitada, puede diferir un poco de la definitiva. A cambio, mientras dure la fase de pruebas, existe un gran descuento para todos los grupos que se atrevan a jugar durante este periodo.

  • Juego en fase beta
  • Grupos de 2 a 4 personas
  • Mayores de 16 años
  • Pago seguro por tarjeta de crédito, Paypal o en local
  • Todas las reservas son finales
  • Se recomienda acudir con 5-10 minutos de antelación
  • Un retraso de más de 15 minutos invalidará la reserva

¿Quieres comprarlo para regalo?

Más información

¡Ahora el misterio del Hotel Arrieta Ortense llega a tu puerta!

Realiza tu compra a través de este botón, y te contactaremos para enviarte un cupón regalo personalizado a la dirección que nos indiques.*

El cupón equivale a una reserva y por tanto tiene las mismas condiciones de uso. Además, el cupón tiene una validez de tres meses desde la fecha de compra y solo podrá ser canjeado a través de la web según disponibilidad.

Precio del cupón: 75,00

Compra ahora

*Tras la compra del cupón te enviaremos un email donde te pediremos que nos indiques los datos de la persona que va a recibir el cupón regalo, para poder realizar el envío.

divider-2

Omne Vocem Silentio Sumus — Somos la voz en el silencio. Somos The Loggia.